Información para las Vísperas de Semana Santa


Nazareno del Amor de Valdezorras

Revistas y publicaciones sobre la Semana Santa, las hay a mansalva. Pero hace poco ha nacido una que se adelanta a esta fecha: una revista de ‘Vísperas de Sevilla’. Una revista que editan, entre otros, Alberto Gálvez y Bernardo Ruiz (con experiencia en esta temática en El Correo de Andalucía). Según indican en nota de prensa, la publicación estará dedicada “en exclusiva a las asociaciones de fieles y asociaciones cofrades que procesionan por las calles de Sevilla durante el tiempo de Cuaresma”.

Y como estamos ya en Cuaresma, el primer número se publica ya. En concreto, su presentación tendrá lugar mañana sábado a las 20:30 horas en la Taberna Al Cielo (C/ Muro, junto a la Basílica de la Macarena). La entrada es gratuita y el acto contará con saeteros y con un grupo flamenco que interpretará sevillanas cofrades.

‘Vísperas de Sevilla’ cuenta con 32 páginas a color. A simple vista, parece que cubrirá todos los aspectos de las asociaciones que anteceden a la Semana Santa al mismo nivel de profundidad con que lo hacen los suplementos con las cofradías sevillanas.

Según indica ‘ab2 Comunicaciones’, el grupo editor, el primer número hace un especial seguimiento a la Agrupación de Fieles de Nuestra Señora de las Veredas de Valdezorras y a las asociaciones cofrades de Abnegación de San Bernardo, Humillación de San Pablo, Caridad de Los Príncipes, Lágrimas de Pío XII y Salud y Esperanza de las Avenidas.

Sevilla es una ciudad que se vuelca con la Semana Santa. Innovar periodísticamente en este ámbito está difícil. ‘Vísperas de Sevilla’, en cambio, parece ampliar la cobertura cofrade en la ciudad con una propuesta original.

Anuncios

Acerca de Angel Espínola

Periodista y Community Manager. 25 años. Con un Master de Escritura Creativa. Interesado en #Cultura, #Carnaval, #Política, #Deportes, #Literatura, #Salud, #Comunicación, #Marketing. Vivo online. @angelyespinola
Esta entrada fue publicada en Mi libertad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s